El tratamiento re-build es utilizado para reparar y restaurar la estructura del cabello dañado, fortaleciéndolo desde el interior. Suele ser ideal para cabellos débiles, quebrados o dañados por el uso excesivo del calor, productos químicos o factores ambientales.
PASOS PARA USARLO:
- Lavar con champú, masajear suavemente, el champú que se emplee no contendrá sulfatos. Ahora bien, si el propio tratamiento tiene instrucciones específicas, estás deben seguirse tal como indique el tratamiento.
- Quitar la mayor cantidad de humedad con una toalla, pero no con un secador, el cabello debe dejarse mojado, de esa manera el tratamiento será mejor absorbido por el cabello.
- Aplicaremos el tratamiento, distribuiremos el producto de manear uniforme por todo el cabello, dejando mayor cantidad del mismo en las puntas.
- Dejaremos actual entre 5 o 20 minutos, dependiendo de las instrucciones del fabricante.
- Enjuagar bien, al igual que solemos hacer con una mascarilla, con agua templada hasta asegurarnos de que no quedan restos del producto.
- Una vez aclarado lo secaremos y moldearemos como solemos hacerlo habitualmente.
FRECUENCIA DE USO:
Se puede aplicar entre una o dos veces a la semana, siempre dependiendo del deterioro del cabello.
CONSEJOS ADICIONALES:
- Se puede combinar con el uso de otros productos como una acondicionador o productos nutritivos.
- Aprovecha a realizarte un masaje capilar para estimular la circulación sanguínea y, así, ayudar a la mejor absorción del producto.
Con estas pautas tu cabello lucirá mucho más saludable, es importante tener en cuenta las especificaciones concretas aportadas por el fabricante.

